No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Ayuda

¿Cómo comprar?

Muy fácil. Elija uno o varios productos y añádalos al carro de la compra. Previamente habrá tenido que registrarse para realizar la compra.

 

IMPORTANTE: En el recuadro destinado a la dedicatoria del producto, debe poner además de dicha dedicatoria el día de entrega del pedido.

 

Medios de pago

 

El pago podrá realizarse con tarjeta de débito o credito. Si le interesa otra forma de pago, póngase en contacto con nosotros, llamándonos a los teléfonos

  976 331 883- 691 011 577  o por  correo electrónico a la cuenta: floreselena@floreselena.com.

 

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

 

Si. Disponemos del servicio de venta telefónica a través de tarjeta de débito o credito. 

 

Horarios de reparto

 

 Zaragoza capital: el reparto se realiza en horario de lunes a viernes de 9,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 y los sabados de 9,00 a 13,30h.

Los pedidos se envían a partir del día siguiente de la recepción del mismo.

 

Si se quieren entregas en el día, poneros en contacto con nosotros en los teléfonos: 976331883-691011577 para consultar disponibilidad.

 

Resto de España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla que no prestamos servicio): los pedidos que se realicen antes de las 17,30 se entregarán en 24 horas(al día siguiente). 

Los pedidos que se realicen a partir de las 17,30 se podrán entregar en 48 horas(2 días despues).

 

Baleares: hay que añadir 24 horas más de plazo de entrega.

  

Zona de reparto

 

Repartimos en toda España (salvo en Canarias, Ceuta y Melilla).

 

Zaragoza capital: Nosotros mismos realizamos las entregas

 

Resto de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla): Realizamos las entregas a través de las mejores empresas de transporte nacional.

 

Sea cual sea el lugar de reparto, somos nosotros los que confeccionamos los pedidos.

 

No trabajamos con floristas locales ni con intermediarios lo que ofrece más confianza al cliente  y, además, nos permite ofrecer un mejor precio.

 

 

Portes

 El precio de los portes para Zaragoza capital va incluido en el precio del producto.

 

En el resto de España se cobrarán 6€ de portes.

 

¿Qué hacemos si el destinatario no se encuentra en casa?

 

Pedimos el móvil del destinatario para ponernos en contacto con él, si fuera necesario, y buscar la mejor manera de efectuar la entrega.

 

¿Qué hacemos si no hay algún producto del pedido?

 

Al ser un producto vivo puede ser, que según la temporada, algún tipo de flor o algún color en concreto no corresponda al de la foto. En ese caso lo sustituimos por otro, de manera que sea lo más similar posible al pedido realizado. El producto final será de la misma calidad o superior al de la foto,respetando, en todo caso, el precio final del producto.

 

¿Que es mi lista de deseos?

 

Son productos que me gustan y que dejo reservados en esta lista para que,si más adelante me interesan,pueda comprarlos de una manera más rápida.

 

¿Cuánto tardaría mi pedido en llegar si lo realizo en un día festivo?

 

En el caso de Zaragoza capital, la entrega se realizaría como muy pronto la mañana del primer día laboral posterior a la realización del pedido.Por ejemplo,si se hace el pedido un sábado a las 15,00h., la entrega se realizaría a partir del lunes a las 9,00h.

 

Para el resto de España la entrega sería, como pronto, 48 horas más tarde a la realización del pedido. Por ejemplo si un pedido se realiza un domingo, la entrega se realizaría a partir del martes.