Sorteo San Valentín 2020

  1. Inicio
  2. Sorteo San Valentín 2020

En Flores Elena queremos celebrar San Valentín. Y queremos hacerlo sorteando un maravilloso ramo de rosas (12 rosas extra) incluyendo felcitación personalizada y entrega en cualquier punto de España (salvo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Para participar y entrar en el sorteo tan solo debes seguir los siguientes pasos. ¡Es muy fácil!:

1. Comparte en tu perfil la entrada publicada por nosotros en Facebook relacionada con el Sorteo de San Valentín.
2. Dale a me gusta en nuestra página de Facebook. Si todavía no eres seguidor de la página de Facebook de Flores Elena, ¡hazte seguidor!

Si prefieres participar desde Instagram también puedes. Para ello deberás ser seguidor de nuestro perfil en Instagram y compartir nuestra foto relacionada con el sorteo de San Valentín en tus Historias de Instagram.

Bases

Participarán en el Sorteo aquellos que hayan cumplido las condiciones detalladas anteriormente tanto en Facebook como en Instagram. El plazo máximo para participar será hasta el lunes 10 de febrero a las 23:59. El día 11 realizaremos el sorteo tras hacer el listado de participantes que cumplan las condiciones en Facebook seguidos de los que las cumplan en Instagram de forma concatenada. Cada perfil tendrá un número asignado.

El sorteo se realizará utilizando la web random.org. Esta web elige de forma aleatoria un número entre dos, en este caso entre el 1 y el número máximo de participantes que cumplan las condiciones.

Se elegirán 3 números, el ganador, primer suplente y segundo suplente. Nos pondremos en contacto con el ganador por medio de Facebook esperando un plazo máximo de 24 horas para su confirmación y aceptación del regalo. El premiado deberá aceptar que difundamos su nombre de pila y su avatar / foto de perfil.

En el caso de que no responda o no acepte se pasará al primer suplente repitiendo el proceso pero con un plazo máximo de 12 horas. Y si es necesario con el segundo suplente de nuevo con el mismo procedimiento y también 12 horas.

El ganador nos comunicará a quién y dónde entregar el ramo de rosas con un mensaje de felicitación el día de San Valentín. Envío a cualquier punto de España salvo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Asegúrate de tener las opciones de privacidad configuradas de tal manera que podamos ver tu nombre. En caso contrario no serás listado y no podremos incluirte en el sorteo.

¡Síguenos en las Redes Sociales y participa en éste y en futuros sorteos!

YouTube
Instagram
Menú