Conócenos

Hoy voy a hablaros de un tema que hace tiempo quería comentar y es, cual es la mejor opción para enviar tus flores a domicilio, ya sea a tu ciudad o a otro lugar de España en este caso. Cada vez aumentan más las webs dedicadas a mandar flores y plantas a cualquier punto de España pero no os engañeis, detras de estas webs, salvo unas pocas excepciones, no hay ninguna floristería. Son simples intermediarios que se dedican a gestionar vuestros pedidos a través de floristas locales, es decir, se llevan dinero, basicamente por nada, y más, en estos tiempos que existe internet.

El proceso es el siguiente. Tu compras en estas webs para mandar tus flores o plantas a domicilio, como las que aparecen en las fotos, ellos llaman al florista de la localidad donde van tus flores y plantas y les pasan el encargo que tu les has hecho a ellos. Es decir,como se quedan dinero ellos y, lógicamente, el florista que te realiza el encargo, pagas más por el mismo producto que te hubiera enviado el florista local si le hubieras llamado a él.

Hay floristas locales como Flores Elena que te ofrecen la posibilidad de enviar tus flores a domicilio tanto a Zaragoza, donde está nuestra tienda, con nuestros repartidores, como al resto de España en cajas y con agencia de transporte. Esto es lo mejor para el cliente, ya que le sale mejor de precio, al ahorrarse intermediarios pero, además, el producto lo confecciona su floristería de confianza y no otra que elige la mayorista de turno donde se realiza el encargo, por lo que, para cualquier consulta, reclamación…se sabe a quien acudir.

Si vuestra floristería de confianza no da la posibilidad de reparto fuera de vuestra provincia, siempre es mejor que llameis vosotros mismos a una floristería del lugar de destino (floristería, no intermediario), o que sea vuestra floristería de confianza quien os haga la gestión. No os cobrará y casi seguro que conoce a un florista de la zona que trabaje bien.

Resumiendo. Para enviar tus flores y plantas a domicilio, ya sea en tu ciudad o en otra, compra siempre en floristerías locales, no en webs de intermediarios. Ganamos todos.

Flores a domicilio

También te puede interesar:

Menú