Ven a Flores Elena este sábado con Olaf

  1. Inicio
  2. Navidad
  3. Ven a Flores Elena este sábado con Olaf
sorteo-navidad-flores-elena

Queremos celebrar con vosotros/as esta navidad. La pandemia nos golpeó a todos y dejamos de vernos las caras. Nos encanta poder charlar y el trato cercano. Vamos a recuperar estas viejas costumbres que jamás deberían haberse perdido. Por eso el sábado 18 vamos a traer a Olaf para compartir un rato con todos nuestros clientes/as.

Ven de 11:00 a 13:00, hazte unas fotos con él, introduce tu participación en nuestro buzón mágico y entrarás a formar parte de nuestro gran sorteo de navidad de un magnífico y precioso árbol de flor de navidad.

El sorteo lo realizaremos el día 22 y te lo haremos llegar a casa antes de navidad. Recuerda, estamos en Avenida Madrid 107.

¡Te esperamos!

Bases del sorteo: El sorteo se realizará escogiendo al azar una de las participaciones del buzón. Se comprobará que los datos son legibles y correctos y la entrega del regalo será gratuita para Zaragoza. Nos pondremos en contacto con el ganador para concretar la entrega y lo anunciaremos en las redes sociales. El ganador deberá aceptar que difundamos su nombre en las redes.

También te puede interesar:

Menú